lunes, 20 de octubre de 2014

CUADRO DE HONOR A ARTURO PENICHE


 No sólo porque es un gran actor con 37 telenovelas (algunas en el extranjero) en su trayectoria, sino porque desde hace años, es de los que funge como “salvador emergente”, cuando es llamado para levantar el rating de telenovelas que no están funcionando, como sucedió recientemente con LA MALQUERIDA, en la que a pesar de la presencia de la Ruffo, resultó que la pareja protagónica, Ariadne Díaz y el peruano Christian Meyer, como que no gustaron. No por malos actores, sino por los personajes que les tocaron. Además, entre tanta paja y subtramas insulsas y ya muy vistas como relleno, Victoria Ruffo, convertida en la verdadera protagonista, necesitaba un galán de peso. Y ahí entró Arturo Peniche (con quien ya había hecho pareja en otros teledramas como Victoria). Y ahora, en medio de una historia tan adulterada y deformada, Cristina (la Ruffo) no podía quedarse sola, traicionada y engañada por el cínico de su marido y la hija. Así que, Peniche, se convierte, finalmente, en el galán de Victoria Ruffo, la pareja que salvó a esta deficiente telenovela y, lo más importante, poco a poco hizo que fuera subiendo su nivel de audiencia.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. lo siento pero creo que estas moldeando las cosas a tu modo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y en qué te basas para decir que es a mi modo? Bueno. Es tu punto de vista. De cualquier forma es mi blog y yo sólo pedí a mis seguidores en Twitter que me ayudaran a decidir. Y el señor Peniche es el que obtuvo más opiniones a favor.

    ResponderEliminar

Gracias por participar.