domingo, 9 de noviembre de 2014

CUADRO DE HONOR A VICTORIA RUFFO



Victoria Ruffo, la actual y verdadera reina de las telenovelas y garantía de rating, logra el milagro de subir la audiencia (a pesar de que la desperdician con tanta paja y rellenos) en LA MALQUERIDA, como el personaje central, el que hizo Dolores del Río en cine.

Es casi contemporánea de Lucía Méndez y Verónica Castro, pero no tiene cirugías. Y desde los 80 sigue estelarizando. Éxitos internacionales como La Fiera, Juana Iris, Simplemente María, La Madrastra, Victoria... 18 telenovelas en más de 30 años de carrera. Aparte, una señorona y, por si fuera poco, sencilla y hasta simpática. De las pocas que se mantiene como toda una reina y sigue estelarizando, como LA MÁSQUERIDA.

2 comentarios:

  1. Hola
    Sin considerarme fan de la señora, me parece que este proyecto no fue el mejor, pero lo que rescato son escenas y la mayoría, de ella, como la del cuarto donde encuentra las cosas del bebé que acaba de perder o cuando escucha la verdad de boca de Esteban.
    Hasta ahora, sigo sin entender por qué, si es claro que usaron su imagen para vender la historia a tantos países, no la usaron bien, realmente su personaje lo explotaron en la semana de estreno y la previa al final. Mientras que por meses la dejaban con escenas sin sentido y repetitivas, o solo como gancho para dejar la intriga.
    En fin, ojalá le dieran la oportunidad de un personaje más complejo, con esa mirada penetrante y los gestos que, por más sutil, ofrece mil interpretaciones sobre lo que el personaje piensa; un villano o un enfermo mental bajo su interpretación sería maravilloso.

    ResponderEliminar

Gracias por participar.