jueves, 11 de diciembre de 2014

CUADRO DE HONOR A ESTEFANÍA VILLARREAL Y JORGE GALLEGOS


Para Estefanía Villarreal y Jorge Gallegos. Doris y Orlando en Yo No Creo en Los Hombres. Dicen que no hay papeles pequeños y sí, buenos actores que, respaldados por personajes tan bien delineados, aprovechan las escenas que les corresponden, con una entrega que salta a la vista.
Entre tantas desgracias y hasta sangre, Doris y Orlando, tejiendo poco a poco una bonita y emotiva historia de amor, resultan como una bocanada de aire fresco, cuando aparecen, aunque sus intervenciones sean más breves de lo que uno quisiera. No importa. Se disfrutan igual sus escenas.
            Dos actores con talento evidente y, sobre todo, con esas ganas (también notables) que le imprimen a su trabajo, ante la oportunidad de dar vida a dos seres, capaces de plasmar toda una gama de sentimientos con los que muchos se identifican.
            Ella, creciendo cada vez más como actriz, telenovela tras telenovela, con un carisma y encanto que siempre la han distinguido.
Y él, por su parte, labrándose, poco a poco una sólida carrera, combinando la actuación con su faceta como cantante, igual que lo hizo en su anterior telenovela, La Mujer del Vendaval, donde interpretó el tema Se Me Desgarra el Alma, que servía para cerrar la telenovela. Y ahora, en Yo No Creo en Los Hombres, con otra canción: Uno en Vez de Dos, en las escenas de amor, primero con Isela y luego con Doris. Esperando (a juicio de gran parte del público) que finalmente, sea ella la afortunada. Se lo merece. Se lo merecen los dos.

1 comentario:

  1. Hoy CUADRO DE HONOR A ESTEFANÍA VILLARREAL Y JORGE GALLEGOS, por su trabajo en Yo No Creo en Los Hombres. La Tuleta Radio. 830 de am, a las 12 pm. O por internet: http://www.raddios.com.mx/romanticaam1380mdf-radiosonline-romantica-am-1380-mexico-df-mex

    ResponderEliminar

Gracias por participar.